miércoles, 31 de marzo de 2010

Medio año de gobierno

Medio año de gobierno de José Calzada

¿Ya tiene padrino la niña Jazmín Alcántara, señor gobernador José Calzada y señora Sandra Albarrán? Blanca Gutiérrez Grageda:
--Señores y señoras del PRI, respetuosamente les pregunto y los invito a la reflexión: ¿dónde dejaron olvidada la Revolución?
¿En dónde, cómo y porqué los gobiernos surgidos de la Revolución perdieron el camino? --¿Ya hicieron su propio balance histórico al respecto?
¿Se sienten orgullosos del país que construyeron a lo largo de tantas décadas que lo gobernaron? --¿Qué PRI es el que regresa?
¿Un PRI autocrítico de su responsabilidad histórica, renovado y propositivo o el viejo PRI que los mexicanos decidieron sacar de Los Pinos en el 2000? La respuesta, por supuesto, la tienen ustedes. Ana Rincón Gallardo:
--Seis meses han pasado ya, nuevas caras emergen en los periódicos y noticias locales, parecería que hay muchos cambios, pero el cambio que a mí más me preocupa aun no se ha dado: el cambio de conciencia.
--Veo las cifras del analfabetismo y siento escalofríos. ¿Cómo crecer, políticamente hablando, con tanta ignorancia? ¿Cómo aspirar a ser verdaderamente democráticos cuando hay tanta necesidad?


Cordialmente.
Qro. Qro.
Miércoles 31-III-2010.
juliofime@hotmail.com

Sigue leyendo los 61 puntos en http://www.eloficiodehistoriar.com.mx/
http://www.dialogoqueretano.com.mx/

1 comentario:

  1. La presencia de Julio Figueroa en este blog, lo hace reflexivo y activo, dos ocupaciones que la sociedad civil en su conjunto necesitamos.

    Gracias Julio Figueroa
    juliofime@hotmail.com

    J F Z

    ResponderEliminar